Mayo 2016

Manta kioskera. Parte I

Aquí os traigo las muestras de la manta por fascículos. Me comprometí y aquí las tengo.

Son 3, creí que me daría tiempo a hacer alguna más pero no me da la vida a hacer más cantidad, no porque no quiera.

Son bastante sencillas, pero al final cualquier cosa que te pongas a hacer llevan su tiempo, y la verdad, bien poco dispongo.

 


Este es el famoso punto bobo. Es el básico y con el que creo que tod@s empezamos. Todo vueltas del derecho. A mí personalmente me encanta, será por eso, porque cualquier prenda cuanto más sencilla más me gusta.

 


Este es el punto arroz. Queda precioso, pero que aburrido que me resulta, me cansa una barbaridad, un punto derecho y un punto revés, y así todo. Pero de verdad que no me gusta nada hacerlo.

 


Y el último que hice, el punto jersey derecho, una vuelta del derecho y una vuelta del revés, con la particularidad de que había que bordar un círculo, y como veis, bordar en lana no es lo mío.

 

 

Y hasta aquí mi compromiso con vosotr@s y conmigo misma.

Un abrazo y hasta la próxima.

5 comentarios sobre “Manta kioskera. Parte I

Responder

