Sin categoría

25 días.

25 dias es lo que llevo sin escribir en el blog, eso es lo que dice Mi sitio del blog que lo chiva todo, no sé si os parecerán pocos, muchos o pichí pichá, pero a mi me parece que ha pasado un año y medio.

 

Tendría muchísimas excusas para dar por no haber escrito, pero al final, el propio día a día es el que me mete en bucle y el blog el pobre es el que queda para lo último, o directamente no queda. No encuentro la forma de dejar algo de tiempo (aunque fueran 5 minutos) al día para dedicárselo al blog y sobre todo a leer todos los blogs compañeros, que siempre me encanta ver todo lo que hacéis y leer todo lo que escribís. Y claro, pasa lo que pasa, que cuando me pongo, se me pasan muuuuchas horas delante del ordenador.

El trabajo de ama de casa, madre, esposa no me deja o más bien no sé cómo ser “bloguerita” (la categoría de bloguera me queda muy grande). A ver si podéis ayudarme y darme consejos para organizar mi tiempo, siempre me falta tiempo y el que tengo no lo organizo.

En estos 25 días sí que he podido hacer algo en cuestión de labores, y lo mejor de todo que he ido terminado cosas (sonido de trompetas) algunas para mi, y alguna otra encargos. Pero bueno, es una alegría terminar trabajos que vas acumulando y nunca ves el final. Aunque cierto es que siempre hay más ideas para empezar y que empiezas, que las cosas que tienes amontonadas para darle finiquito, es un problema, la pescadilla que se muerde la cola.

Os dejo con los trabajos que he ido terminado y que tengo a medio camino, para que veáis que no miento, jeje.

IMG_3141
Mantita de apego terminada para un bebé que ya le queda poquito por llegar

 

IMG_3341
Funda de cojín, para una linda chiquilla.

 

 

IMG_3620
Clutch de cordón e hilo de algodón, este es para mi, pero ya hay otro en el horno para una amiga que le ha gustado.
IMG_3854
4 monederos corazón que se van para Galicia.
IMG_3766
Cesta de trapillo con forma de estrella. Iba a ser para mi, pero creo que se va para Cádiz.
IMG_3531
A falta de comprar la cremallera, será una cartera de mano
IMG_3775
Probando puntos de ganchillo terminé con esto y ya seguí para arriba y me dije: pues una manta para cuando vuelva el frío dentro de unos meses
IMG_3820
Otra prueba de puntos de ganchillo, evidentemente soy la obsesa de las mantas. Aunque no termina de convencerme, pero ya que llevo un buen trozo pues sigo.
IMG_3870
Esto es su día fue la famosa chaqueta-kimono, pero la convertí en ovillos y ahora es un súper grano square para que sea un cubre cama, todavía quedan bastantes vueltas.
IMG_3871
Esto va a ser otra mantita de apego, para una niña Asturiana.

 

Y así pasan mis días, nada emocionantes todo sea dicho, pero bueno, míos son.

Espero que os guste en lo que he estado trabajando, podéis darme opiniones. Y por supuesto cómo organizáis vuestro tiempo para poder escribir en el blog, os lo agradeceré.

Un abrazo fuerte y “apretao”. Nos vemos a la próxima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 comentarios sobre “25 días.

  1. Yo opto por programar las entradas también. De hecho con todo lo que has estado tejiendo te da para un montón de entradas!!! En un rato que tengas libre, haz unas cuantas, las dejas programadas y ya se van publicando solas. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. También es verdad que me ahogo en un vaso de agua, y ya estoy pensando que quedan 2 meses para las vacaciones del Cole del microbio, así, sí que no hay manera de organización 😬. Pero apuntó todos vuestros comentarios que así me animo a la organización. Gracias y un abrazo fuerte.

      Me gusta

  2. Que bueno saber de ti. La verdad que es súper complicado compaginar todo, casa, niño, labores, aficiones y el blog, pero bueno es buscar un hueco y darle a la tecla, yo suelo hacerlo cuando pitufin duerme alguna siesta, o anda por las mañanas de paseo con el abuelo. Lo de leer los otros blogs que sigo lo hago por las noches antes de dormir y así los llevo al día. Un besote guapa!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

