Febrero 2016

Liebster Award, ¡otro premio!

Yo no sé si me merezco tantos premios, me enfado conmigo misma por no poder dedicar más tiempo al blog, tengo que estar a la altura. Sigue leyendo por si estás premiada/o

 

olor-a-lavanda-premi-1

 

 

Debo decir que la imagen del premio me parece preciosa. Este premio me fue entregado  por varios blogs, asi que lo voy a unir en uno solo, para no aburrir. Son elarcadepin, un blog es espectacular, de verdad, no podéis dejar de ir a verlo, sus fotografías son espectaculares y de un gusto único, dreamybubbleblog otro blog que me tiene enganchada, tiene mucha frescura y me gusta muchísimo su blog y la tercera (no menos importante, están por orden de llegada, jeje) elrincondemamasite, un blog muy intenso y profundo, y encima amiga, ¿qué más se puede pedir? Os estoy muy agradecida por haber dejado caer este premio en mi blog. Os mando un abrazo enorme.

Las normas del premio consisten en responder a las 11 preguntas que han realizado en este caso el blog que te otorga el premio y nominar a otros 5 blogs y que respondan a las 11 preguntas que el premiado deja en su entrada, (madre mía, soy un libro abierto explicándome) En este caso, responderé a las preguntas del primer blog que me premió, espero que no os molestéis, si no, esto sería interminable.

Estas son las preguntas que elarcadepin dejó en su entrada y que muy gustosamente voy a responder:

¿Por qué comenzaste tu blog?

Básicamente porque familia y amigas me insistieron para que lo hiciera, y en el fondo estoy encantada de que hayan dado tanto la tabarra.

¿Qué te aporta personalmente tu blog?

Pues sobre todo perder la vergüenza a enseñar lo que hago, escribir sobre lo que siento y dedicar un rato a lo que me gusta.

¿Tienes colaboradores o personas que te ayuden en el blog?

No directamente, lo que sí tengo son mis “pepitos grillos” que me ayudan en críticas y consejos, todos ellos constructivos y que yo acepto encantada porque siempre viene bien que alguien te ayude a corregir lo que una no ve.

¿Desde qué países has recibido visitas en tu blog mayoritariamente?

Pues la mayoría son desde España, pero me encanta que haya habido alguna visita desde Estados Unidos, Chile, Colombia y Finlandia.

¿Cuánto tiempo llevas siendo blogger?

Bien poquito, 2 meses, todavía cada vez que escribo una entrada es como si fuera la primera.

¿De todas las entradas que has publicado, cuál es tu favorita?

La primera, por ser la que dio el pistoletazo de salida a todo esto.

¿Estás pensando en añadir nuevas secciones a tu blog o no?

Me gustaría, sobre todo publicar en inglés a parte de en español.

¿Hay algún blog de otro compañero/a del que hayas sacado ideas para el tuyo?

Todavía no, pero los blogs que de momento sigo sacan unos trabajos que ya quisiera yo. Tienen unas ideas fantásticas y estoy seguro que me ayudarán a próximas entradas en mi blog.

¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?

Esta pregunta me da mucha rabia, porque no le dedico el tiempo que merece, me gustaría poder dedicarle mucho mas pero soy incapaz de organizarme.

¿Cual es el comentario más bonito que han hecho sobre alguna de tus entradas?

No, no, no. Todos me encantan porque la gente ha dedicado parte de su tiempo en escribirme, asi que todos son preciosos.

¿Existe alguna razón por la que dejarías de dedicarle tiempo a tu blog?

Que desaparezca internet.

————————————————

Y hasta aquí todas las preguntas y sus respuestas, ahora voy a dejar mis preguntas para que los blogs nominados las respondan:

¿Tienes más de un blog?

Qué prefieres, ¿Series o películas?

A parte del blog, ¿Tienes canal de youtube?

¿Eres de libro electrónico o prefieres el libro en papel?

¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza dejar el blog?

Defínete en 3 palabras

¿Con cuánto tiempo preparas las entradas para el blog?

¿Días soleados o nublados?

¿Has borrado entradas que tenias listas para publicar?

Si te gusta cocinar, ¿Cuál es tu plato estrella?

¿Qué te aporta el blog?

 

Estas son las preguntas que dejo a mis 5 nominados, los cuales son:

ananas

conuntrozodetela

enredillos

desdeelpirineo

manosinquietasblog

 

Os mereceis el premio, y millones más. Un abrazo.

 

6 comentarios sobre “Liebster Award, ¡otro premio!

Responder

