Enero 2016

Bloguera con buen rollo

Todavía no quepo en mi después de recibir un correo de agujasdechocolate hace un par de días. Me había dado un premio de “Bloguera con buen rollo”, pero cómo? Yo? a mi? y eso? pero cómo es posible? Anda, pues sí que sí, vaya ilusión que me hizo, desde aquí se lo agradezco enormemente, porque me ha dado un subidón que ni yo misma me lo creo y me anima a seguir con esto que hace tan poquito tiempo empecé, gracias Esther.

bloguera-con-buen-rollo

Por cierto, os aconsejo que os paséis por su blog, agujasdechocolate, os encantará leerla  y ver todas las ideas que plasma allí, ya sea cosas de punto, recetas (el hummus es de 10) y unos DIY que todo es más fácil de lo que parece. Os enganchará, y ella es un amor de persona.

Este premio consta en contestar unas preguntas y nominar a otras 5 blogueras (eso sí, con buen rollo eh? jeje) gran forma de conocerse y conocer otros blogs y a las personas que están detrás de ellos y que con tanta ilusión y dedicación llevan sus blogs.

Pues nada, vamos que nos vamos y a contestar las preguntas:

 

*¿Cada cuánto publicas un post?

Pues no tengo un plan, ni días ni horas para publicar, me hago mi esquemita semanal para publicar y yo no sé cómo lo hago que sale todo del revés. Realmente publico menos de lo que quisiera, pero necesito tiempo para tener tiempo.

*¿Te costó decidir el nombre del blog?

Pues sí, muchísimo, creo que el nombre de mi “tocalotodo” me costó menos. Le di muchísimas vueltas, pregunté a mucha gente hasta que di con él, en el fondo es lo que escribo, mi vida entre tanta labor como hago y como me gustaría hacer.

*Recomiéndame un libro para leer y reseñar

Pues hace unos años era una lectora empedernida, pero después de 4 años que tiene “tocalotodo” no leo nada (revistas de labores sí), si acaso la propaganda que dejan en el buzón con las ofertas. Pero el libro, en este caso libros, que recomendaría es la saga de Forastera de Diana Gabaldon, los tengo como oro en paño, y ahora que estoy viendo la serie en tv (Outlander) me dan ganas de volver a leerlos, aunque no soy de repetir la lectura de libros, pero bueno, todo se verá, depende de las ofertas que encuentre en el buzón 😉

*¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Pues sí, sobre todo Facebook, e instagram, y poco a poco en Pinterest (y eso que me encanta pasarme horas viendo y mirando). Y nada de nada en Twitter, no tengo ni idea de como va, pero vamos, que ni idea.

*¿Cuál es tu sección favorita del blog?

Pues no sabrá decir, pero me tiro a la piscina, me gustan todas (como de momento son poquitas) y en cuanto vaya creando más pues también me gustarán, seguro.

*¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?

Pues tengo varios, asi que diría que en libros Tom Builder, de los Pilares de la Tierra, me recuerda a mi señor esposo. En series, sin duda Sheldon Cooper, de The Big Band Theory, lo adoro, y de películas mi gran Bridget Jones, es tan achucharle.

*Recomiéndame una canción.

Pues aquí estoy igual, con muchas, con lo cual elijo cualquiera de Enya o Lorena McKennitt, y también una gran canción de un cantante que nos dejó ayer, es Wonderful Life de Black, un gran tema y que me ha acompañado desde que la escuché hace ya lustros, aun hoy la escucho y me sigue emocionando.

 

 

Y hasta aquí las preguntas y mis respuestas. Espero que os haya resultado entretenido. A mi me ha encantado responderlas. Espero que mis nominadas se lo pasen tan bien como yo respondiéndolas, y dejo mis nominadas aquí abajo, ta chan ta channnnn:

elrincondemamasite

desdeelpirineo

conuntrozodetela

actantedourada

lasmanualidadesderita

Estas son mis nominadas, sus blogs son muy entretenidos y a mi personalmente me encantan. No dejéis de visitarlas.

Un abrazo enorme a todos y a todas.

 

 

 

2 comentarios sobre “Bloguera con buen rollo

Responder

