Sin categoría

Y qué le gustará?

Y qué le gustará?, esa gran pregunta que nos hacemos todos en estas fechas, esa pregunta que nunca encontramos la respuesta acertada porque nuestra cabeza no da para más entre comidas de trabajo, preparaciones de cenas familiares (un tema candente) y si nos tocará o no la lotería.

Pues nada, aquí vengo yo a daros ideas y soluciones por si os queda algún regalito o amigo invisible pendiente de esos que se resisten. Porque aunque no lo creamos hacer un regalo es un tema serio, tan serio como que te preguntas, y si después de estar un mes pensado en el regalo lo tiene? y si no le gusta después de haber ido hasta Pensilvania a comprarlo? y si lo tira en cuanto me dé la vuelta? No hombre no, hay que ir a lo práctico y a lo original, porque si no, el año que viene una cajita de bombones y listo (aunque con la suerte que una tiene seguro que le dicen que tiene el azúcar alto)

A mi me estresa en demasía buscar regalos, aunque reconozco que en el fondo me encanta. Sobre todo me angustia porque siempre lo dejo para el último día, aunque por lo que veo siempre, no soy la única. Siempre veo esas caras desencajadas y llenas de desesperación buscando el regalo que ya no queda por ningún  sitio o porque no tienen ni idea del regalo que buscan y terminan optando por el paquetito de pañuelos con la inicial bordada, ¿todavía se usan? Pero luego, disfruto de la gente agolpándose en los mostradores, de las bolsas picudas que se clavan en la espalda o en su defecto en las espinillas, de tener que esperar dos semáforos para poder cruzar de calle porque hay dos barreras de personas igual que tú (en ese momento de cruzar viene lo de las bolsas asesinas)

Y que me decís de cuando se os pasa por la cabeza pasar por alguna sección de perfumería porque sabéis que ese amigo invisible quería una colonia y que curiosamente tu bolso se ha tragado el papel donde lo llevabas anotado y se ha ido a otra galaxia por ese agujero negro que hay en todo bolso, pero no pasa nada, te acuerdas de cómo olía porque te lo enseñó ese amigo invisible. Pues nada, a la caza del perfume en plan olfativo, ay madre, en qué hora, miles y miles de perfumes, colonias, estuches y un sin fin de olores, te faltan trozos de piel donde puedas echarte colonia (yo soy de esas), ya te olvidas del segundo que te echaste y que crees que se parecía al elegido, evidentemente seguro que no se parece ni por asomo, pero como tienes la nariz totalmente atrofiada de tanto olor tu subconsciente te dice que sí, que es esa con tal de salir de allí.

Del tema juguetes no os hablo porque, ay, ese es un tema delicado a tratar, un mundo a parte con una especie entre humanos y extraterrestres exterminadores de cajas que se le podría dedicar un par de post y me quedaría corta.

Asi que nada, si veis que os queda algún regalo pendiente y no queréis ni podéis perder tiempo en su búsqueda os voy a dejar unas fotos de detalles o regalos que a parte de ser originales, distintos y hechos a mano y con muuuucho amor os pueden salvar del apuro.

Y no olvidéis que para cualquier consulta o encargo sólo tenéis que poneros en contacto conmigo mividaentrelabores@gmail.com

Feliz Navidad, y feliz búsqueda del regalo perfecto.

Anuncios

2 comentarios sobre “Y qué le gustará?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s