Sin categoría

Mi vida entre labores

Hoy os quiero presentar esta nueva aventura, mi blog, es decir, Mi vida entre labores. 

¿Algún tema concreto que haya elegido sobre lo que escribir? Pues que quereis que os diga, me encantaría que fuera solo de labores, pero me temo que no será únicamente de eso, vamos que mezclaré mi vida con las labores y en cuanto os explique como organizo mi vida con las labores entenderéis el por qué del nombre del blog.

Así es como planifico las labores con mi día a día:

Labores: 1 ò 2 horas; Niño, Casa, Marido, Familia, Amigos, Niño, Casa, Marido, y Niño, y Niño (así tal cual, en ese orden): 14 horas, y las otras 8 que le quedan al día pues eso: a dormir (que tengo esa fea costumbre)

Por supuesto, esas 1 ó 2 horas que le dedico a las Labores quedan repartidas durante todo el día, o sea en las 14 restantes que no son las horas dormidas, con lo cual puedo decir que hay veces que hago Labores 5 minutos ahora y dentro de media hora otros 5 minutos, pero no nos adelantemos que ya haré una entrada para detallaros un día a día.

Asi que aquí os iré enseñando “Las cositas” que hago (así llamo a lo que hago, jeje) mientras os voy contando todo aquello que se me vaya ocurriendo y me vaya ocurriendo en mi día a día.

Espero que pasemos un rato agradable mientras compartimos un cafetito en la mesa camilla.wool1-01

<a href=”http://www.freepik.es/vector-gratis/ovillos-de-lana_762106.htm”>Diseñado por Freepik</a>

17 comentarios sobre “Mi vida entre labores

  1. Sólo tienes una entrada? ……. pues animo, cuenta conmigo que te leo. Jajaja. Puede más el que quiere que el que puede, y te lo digo por experiencia!!!!:-) Un besito y hasta la próxima!!!!! Que quien la sigue la consigue!!!!!!

    Me gusta

Responder

